Renovación de la web de la Facultad de Comunicación y Documentación

Lun, 16/03/2020 - 14:47
17/03/2020
Captura de la web de la facultad de comunicación y documentación

Esta nueva web de la Facultad de Comunicación y Documentación se lanza como parte del proceso de renovación de las webs institucionales que se está llevando a cabo.

Se trata de la primera Web en esta nueva plataforma que se publica en varios idiomas, concretamente Inglés y castellano. El nuevo gestor de contenidos permite la facilidad de cambio de una versión a otra, al igual que la sencilla actualización de los contenidos en ambos idiomas.

Adicionalmente, las características de este sistema permiten una readaptación de forma que podemos presentar en portada diferentes contenidos en función del idioma seleccionado por el usuario.

Las aplicaciones creadas para centros académicos han sido también adaptadas para cubrir esta nueva necesidad.

Para más información, acceda a nuestro apartado de Renovación de webs institucionales.