Renovación de la Web del Centro de Actividades Deportivas y Club Deportivo Universidad de Granada

Mié, 22/01/2020 - 12:50
22/01/2020
Página de inicio de la web deportes.ugr.es

Esta nueva web del Centro de Actividades Deportivas se lanza como parte del proceso de renovación de las webs institucionales que se está llevando a cabo. Debido al gran volumen de información que se ofrece desde este centro, se trata de una de las webs con mayor complejidad publicadas hasta la fecha y ha sido necesario realizar, junto con el personal del centro, una revisión profunda de los contenidos para reestructurarlos de la forma más adecuada y accesible posible. Gracias al gestor de contenidos de las nuevas páginas webs, el acceso a la información de dicho contenido será más eficiente y estable.

Adicionalmente, se ha realizado la migración de la página web del Club Deportivo Universidad de Granada.

Para más información, acceda a nuestro apartado de Renovación de webs institucionales.

Página de inicio de la web del club deportivo
Página de inicio de la web del Club Deportivo Universidad de Granada