Lanzamiento de la web del Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación

Jue, 26/09/2019 - 14:58
27/09/2019
Captura de la página de inicio de la web del Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación

Se presenta la nueva web de un vicerrectorado que se integra dentro de la plataforma de gestión de contenidos de la Universidad de Granada. La nueva web https://institucional.ugr.es incluye:

• Información sobre el vicerrectorado.
  • Noticias,
  • Acceso directo a las entidades que lo forman.
  • Acceso a información relacionada con sus competencias.

Esta web usa el gestor de contenidos que se se está implantando dentro de la Universidad de Granada para modernizar la imagen web de la universidad. Es un gestor de contenidos que usa software libre y que permite que la página web se vea de forma adecuada en cualquier dispositivo además de que cumple los requisitos de accesibilidad, usabilidad y navegabilidad que toda web debe satisfacer.