Captura de la web genérica de departamentos
Lun, 16/03/2020 - 13:32

Renovación de la imagen web universitaria: webs de departamentos

Se lanzan las nuevas webs de los departamentos de ingeniería química, organización de empresas I, psicobiología y didáctica y organización escolar.
Gracias al nuevo gestor de contenidos, estas nuevas páginas webs son más eficientes, accesibles, adaptables a dispositivos móviles, más fácilles de mantener y permite incluir información académica de forma automática.
Captura de la página web del plan de actuación covid-19
Lun, 16/03/2020 - 12:49

Publicación de la página web del Plan de Actuación ante el COVID-19

Esta nueva web del Plan de Actuación COVID-19 se lanza como parte de la urgente necesidad de informar a la comunidad universitaria sobre los últimos acontecimientos del COVID-19. Gracias al nuevo gestor de contenidos, se ha podido dar respuesta en el mínimo tiempo posible a la centralización de toda la información y comunicados sobre el tema en una misma página web.